El FC Lorient quiere repetir la gesta de 2009 con nuevas equipaciones


Tras una no muy buena temporada, el FC Lorient desea tratar de recuperar su mejor juego y volver a pelear por los puestos de la zona noble de la tabla de la Ligue 1. Para ello contarán con sus nuevas equipaciones de la marca alemana, Adidas, que han presentado de manera conjunta. Su color naranja más característico aparece en todas las nuevas equipaciones. En la local, como nos tiene acostumbrados, el naranja es el protagonista, los detalles en negro y los patrocinadores en blanco, hacen que la camiseta adopte un parecido más elegante.

En la equipación visitante volverá a predominar el color blanco. El color naranja no queda abandonado y es que, tanto los detalles característicos de Adidas, junto con los logos de patrocinio aparecerán de este color. Es decir, dos de los tonos más importantes de su escudo aparecerán en la segunda equipación del club francés. Como podremos observar en las imágenes, el equipo de Bretaña no portará el mismo patrocinador en la equipación local que en la visitante y en la alternativa. La empresa hotelera, B&B Hotels será el encargado de aparecer en la zona frontal de la camiseta con la que jugarán en el Stade du Moustoir, mientras que, el grupo porcino, Jean Floc’h, será el que aparecerá en la visitante y en la alternativa.

La tercera equipación, es decir, la alternativa, es en mi opinión la más moderna. En esta se han alternado diferentes tonalidades de grises, con los detalles en negro y naranja. Algo nuevo para el FC Lorient, que tiene pinta de que venderá muchas camisetas en sus tiendas oficiales en esta campaña.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *