El FC Zürich presenta las camisetas con las que buscará el ascenso

La empresa americana, Nike, ha sido la encargada de realizar las nuevas equipaciones con las que el FC Zürich peleará por volver a la primera división de su país. Tras una desastrosa campaña, en cuanto a la competición liguera nos referimos, ya que quedó décimo y por tanto, último de la tabla clasificatoria, los de Uli Forte competirán, desde la segunda división suiza, en la UEFA Europa League, ya que, a pesar del descenso, estos consiguieron alzar la Copa suiza.

La equipación consta de un fondo blanco, con rayas de color azul celeste que van en degradado. Una camiseta innovadora para un club que debe reformarse y volver a pelear por ascender de categoría. Esta camiseta será con la que los jugadores dirigidos por Uli Forte disputen sus encuentros en el estadio Letzigrund de Zúrich, tanto en la segunda división suiza, como en la segunda máxima competición europea, la UEFA Europa League.

La segunda equipación, es decir, la camiseta con la que el FC Zürich peleará en sus encuentros como visitante, esta compuesta principalmente por el color azul marino, con finas rayas verticales de color blanco. El modelo esta basado en el II Kit Nike Teamwear. El pantalon irá a juego con la parte superior de la vestimenta, por lo que será de color azul marino, con los detalles en blanco.

Con estas dos equipaciones, los jugadores del FC Zürich deberán conseguir volver a contentar a su afición. Es muy extraño que un club dispute competiciones europeas estando en la segunda categoría de su país, esto puede que les pase factura a final de temporada.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *