El Villarreal CF oficializa “La camiseta que presenta a Europa”

Tras una magnífica campaña del Villarreal CF, toca centrarse en la próxima temporada. Para ello, el club de la Comunidad Valenciana cambia de marca, la empresa española Joma, ha llegado a la ciudad de la porcelana para sustituir a Xtep, cambiando, por tanto, el producto chino por el español. Con la consecución del cuarto puesto en la pasada edición de la Liga BBVA, el conjunto de Castellón podrá disputar la UEFA Champions League, siempre y cuando logre clasificarse en la fase previa. Todo apunta, a que el característico color amarillo del Villarreal CF volverá a pasearse por el panorama europeo, sólo que esta vez en la mayor competición continental a nivel de clubes.

Joma ha diseñado una equipación muy elegante para que el Villarreal CF luzca sus colores por los mejores estadios del viejo continente, algo que podrán hacer si superan la fase de play-off. El amarillo, predominante en el conjunto local, llega acompañado por un color azul marino en los detalles de las mangas y del cuello en “V”. Aún no se sabe el patrocinador que tendrán los de Marcelino García Toral en sus nuevas vestimentas, esto es algo que sabremos próximamente.

La mayor revolución llega en la equipación visitante y en la alternativa. Dos nuevas ideas de camisetas para el “Submarino amarillo”, algo nunca visto en el conjunto de Castellón y que puede llegar a gustar mucho a la afición de El Madrigal. Una camiseta gris, a rayas verticales negras será la encargada de vestir al Villarreal CFen cada desplazamiento. Mientras que dos tonos distintos del color verde, a rayas verticales, aparecen como camiseta alternativa.

Con estas grandes novedades se ha presentado el Villarreal CF a su afición, para dar comienzo a una temporada que podría llegar a ser histórica para el conjunto amarillo, si continúa desempeñando el mismo juego que realizó en la pasada temporada.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *