Las equipaciones con las que el Southampton FC peleará en Europa

Tras una magnífica temporada del Southampton FC en la máxima competición inglesa, los “saints” estrenarán marca en sus vestimentas. A día de hoy, la empresa norteamericana, Under Armour, será la encargada de vestir al club inglés en su nueva andadura por el panorama del viejo continente. Tras la salida del entrenador con el que rozaron la gloria, Ronald Koeman, los de Claude Puel deberán demostrar que no fue una casualidad y que están preparados para seguir en lo más alto de la Premier League inglesa.

La nueva equipación local del Southampton FC, para la temporada 2016-2017, cuenta con sus tradicionales rayas rojas y blancas tanto en la parte delantera, como en la trasera de la camiseta. Un panel blanco aparece en la parte superior de estas, rodeando los emblemas de la marca estadounidense, Under Armour y el escudo del club. En la parte interna de la camiseta, en la zona del cuello, se podrá leer el lema del club “We march on”. El pantalón continuará siendo de color negro, esta vez con los detalles en rojo y blanco. En las medias también aparecerán las típicas rayas del club inglés, manteniendo la tradición.

En cuanto a la segunda equipación debemos comentar la utilización de los colores negro y gris que cubrirán, prácticamente, en su totalidad el conjunto que utilizará el Southampton FC en sus salidas. El color rojo no puede faltar en una camiseta de este club inglés, por lo que el cuello y los detalles de las mangas serán de este. El lema: “We march on” aparecerá también en la parte interna del cuello y les acompañará a todos los estadios que tengan que visitar en esta próxima campaña.

La empresa de telefonía británica Virgin Media, será la encargada de patrocinar, como sponsor principal, al Southampton FC. Sustituyendo así a la empresa de aparatos electrónicos, Veho, que pudimos observar en las últimas equipaciones de los del St Mary’s Stadium.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *