Nuevas equipaciones para un USC Palermo que quiere seguir en la Serie A

El USC Palermo, de la Serie A italiana, ha ofrecido a su afición las primeras imágenes de como serán las camisetas de la temporada 16/17. El “kit” está formado por tres equipaciones distintas. La local, rosa como durante toda su historia, muestra un aspecto muy similar al de las campañas anteriores. Los detalles continuarán apareciendo en color negro, retocados con el dorado característico del águila de su escudo. La marca española Joma, ha sido la encargada de vestir, una campaña más, al club italiano que a punto estuvo de descender a la Serie B en la última temporada. Un hecho que finalmente pudo solucionar en la fase final del torneo liguero.

Todavía no han sido presentadas de manera oficial las nuevas equipaciones, por lo que tan solo podremos ofrecerles estas imágenes. El jueves, se mostrarán por primera vez al público, a su afición y pasarán a estar disponibles en las tiendas oficiales del USC Palermo y en su página web.

El equipaje alternativo continuará siendo de color blanco, algo similar a lo que ocurrió en la pasada temporada. Los detalles, tanto del cuello como en horizontal al escudo, aparecerán en los dos colores más representativos de la entidad, el rosa y el negro. Este color último será el protagonista a la hora de vestir al USC Palermo, como tercera equipación, con una clara diferencia respecto a las dos principales vestimentas. Y es que, como podemos observar, el escudo es diferente, apareciendo únicamente la cabeza del águila, en lugar del animal entero. Esta imagen que engalanará el emblema, aparecerá remarc

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *